Queremos apoyarte
a invertir en tu futuro

Invierte desde 10.000 pesos mensuales:

  • Descuento por planilla.
  • Retiro de dinero sin costo.
  • Totalmente digital.
Los afiliados de Caja La Araucana pueden contratar este servicio mediante la web de tyba en unos simples pasos para acceder a una serie exclusiva del Fondo Mutuo Credicorp Capital Liquidez.

Alianza a la vista

tyba, Credicorp Capital Asset Management S.A. Administradora General de Fondos y Caja La Araucana se unen para lanzar una alternativa de ahorro accesible, de fácil uso y completamente digital.

¿Sabes qué es el Fondo Mutuo Credicorp Capital Liquidez?

El Fondo Mutuo Credicorp Capital Liquidez invierte en depósitos a plazo y deuda corporativa y bancaria de corta duración, para generar retornos con un bajo riesgo, logrando que este fondo sea una opción atractiva para el ahorro.

Te ofrecemos

Diversificación de activos

Los fondos mutuos administrados por Credicorp Capital Asset Management S.A. ofrecen una amplia diversificación de activos, lo que ayuda a reducir el riesgo y maximizar el retorno de la inversión.

Profesionalismo en la gestión

Credicorp Capital Asset Management S.A. cuenta con un equipo de gestores de inversiones altamente calificados y con experiencia en el mercado financiero chileno, lo que garantiza una gestión profesional y responsable de los
fondos mutuos.

Transparencia y control

La administradora de fondos Credicorp Capital Asset Management S.A. se rige por estrictos estándares de transparencia y control en la gestión de los fondos mutuos, proporcionando a los inversionistas información detallada y actualizada sobre la evolución de sus inversiones.

Sobre la Araucana

La caja la Araucana de Chile es un símbolo de solidaridad y colaboración entre la comunidad chilena. Con más de 100 años de historia, esta institución ha brindado apoyo financiero y social a sus afiliados, promoviendo el bienestar y la seguridad de sus miembros.

A través de sus diferentes programas y servicios, la caja la Araucana continúa siendo un pilar importante en la sociedad chilena, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de personas en todo el país.

Los afiliados de Caja La Araucana pueden contratar este servicio mediante la web
La Araucana

¿Eres afiliado de la Araucana?

Una vez confirmemos que eres afiliado a La Araucana, te enviaremos el enlace donde podrás autorizar el descuento por planilla. Ten en cuenta que este procedimiento solo se podrá realizar directamente en el sitio web de La Araucana, donde se especificará el monto autorizado para el descuento, más no se podrá llevar a cabo a través de las plataformas de tyba por Credicorp Capital. Si deseas modificar o cancelar este descuento, deberás comunicarte directamente con La Araucana.

Descarga nuestra aplicación
Usa nuestras plataformas y revoluciona tu forma de invertir

Escanea el código y descarga la app